Conóceme

Esta sección no suele ser muy visitada, a juzgar por mi; sin embargo, si has llegado hasta acá pueden ser dos los motivos, o te ha gustado mucho mi blog de viajes y quieres descubrir más sobre mí; quién?, se esconde detrás de tan buenos tips, que son de mucha ayuda para planificar tus viajes; o bien, porque estas muy aburrido y llegaste hasta este punto por inercia de hacer tantos clicks dentro del blog.

Espero que sea la primera opción, aún así cuál sea el motivo por el cuál has puesto interés en conocerme: Te doy la Bienvenida!!!

 

Sobre Mí

Mi nombre, o como todos los cercanos me llaman: Andre, soy Ingeniero Electrónico, graduada hace unos cuántos años ya, me gusta mi profesión y mi trabajo como profesional en el área; sin embargo, no los puedo engañar, Amo Viajar!!!; además, comer y como buena comedora que soy, también me gusta cocinar, aunque no en grandes cantidades, para pocas personas mejor.

Me gusta hacer deporte al aire libre desde pequeña, mi papá solía llevarme a caminar con el todas las tardes, aunque he practicado desde entonces distintas disciplinas, como tenis, natación, finalmente me incliné por el Running!, me encanta correr al aire libre, siento que es una manera muy práctica no solo de llevar una vida sana, sino de relajarte y desconectarte un poco de la rutina.

No puedo dejar de mencionar, que me encanta el café, tanto prepararlo como degustarlo; siempre busco al sitio que vaya, alguna buena cafetería que me atrae con el solo olor y me permita descansar y disfrutar de un buen café!.

El Blog

Antes de comenzar este viaje virtual por ciudades increíbles quisiera compartir con ustedes lo que me incentivó en un inicio a darle vida a mi blog de viajes.

Además de mi pasión por viajar y conocer lugares nuevos, degustar una buena gastronomía, darle gusto al paladar con un buen trago o simplemente tomar un aromático café admirando un hermoso paisaje; la idea detrás de todo esto es compartir también con ustedes las experiencias que he vivido y los tips de viaje que puedan serles de utilidad.

Y porqué no? también incentivar a muchos a iniciar un interesante viaje a sitios que tal vez siempre han querido ir o lugares que tal vez ni siquiera imaginan que existen. Sólo les puedo garantizar que “Viajar es Vivir” y para no extenderme mucho finalmente les cuento…

Como comenzó todo

Fue a finales de 2006, cuando llegaron mis merecidas vacaciones después de un año de mucho trabajo y aprendizaje en mi primer empleo como profesional, en una operadora de telefonía móvil en mi país. Aunque suene un poco aburrido 😂😂 , la verdad es que es bastante entretenido e interesante.

Continuando con lo interesante

De la aventura que me esperaba, me propuse organizar un viaje rumbo a Europa. Entre tantas ciudades maravillosas que esconde el Viejo Continente no me podía decidir: ni cuántas, ni cuáles ciudades y además tenía tan sólo 15 días para hacerlo, dejando unos pocos días al regreso, para descansar de un largo paseo y regresar al trabajo totalmente renovada.

Luego de mirar muchas fotos en la web finalmente me decidí por 4 grandiosas ciudades 😍–> París, Londres, Madrid y Barcelona.

El siguiente paso

Decidir cuántos días estaría en cada una de ellas; para tomar esta decisión, primero tenía que saber que quería o que iba a conocer en cada sitio para organizar la disponibilidad de tiempo para cada monumento o actividad.

Y bien, cómo hago esta planificación? me pregunté!. Enseguida pensé en la nube, donde está prácticamente todo lo que buscamos.

Luego de investigar mucho en la web y leer diversos blogs de viajes, guías y recomendaciones, de los monumentos turísticos más importantes, me dispuse a planificar minuciosamente día por día, logrando incluir por cada ciudad los sitios más emblemáticos y que llamaban mi atención: los imperdibles de estas majestuosas ciudades;  y así, logré organizar en 15 días maratónicos 🏃 uno de mis mejores viajes.

¿Porqué les cuento esta historia?

Se preguntarán? Es que luego de haber invertido prácticamente la misma cantidad de días; o inclusive, unos pocos más para organizarlo todo, que lo que duraba el propio viaje, me dije: quisiera hacer de mis experiencias y conocimientos de viaje, una ayuda para los demás apasionados por viajar como yo, que quieran tomarse unas maravillosas vacaciones.

Que puedan encontrar en un solo blog de viajes la mayor cantidad de información, consejos y detalles posibles, que les facilite planificar sus futuras vacaciones.

Descubriendo mi pasatiempo

Durante este viaje, descubrí al instante que uno de mis pasatiempos favoritos es Viajar✈ y descubrir lo hermoso e interesante de cada rincón mágico que me propusiera conocer.

A partir de allí, nació esta iniciativa. Aunque realmente, la puse en marcha unos cuántos años después ⏳. El motivo, es que no siempre contamos con el tiempo y las fichas completas del rompecabezas para lograr nuestros objetivos.

Lo importante, es siempre la constancia y perseverancia, porque al final todo llega en su debido momento.

¿Preparados para el viaje?

Finalmente, luego de conocerme un poco y saber el motivo que me llevó a comenzar este viaje virtual; los invito a conocer los rincones de estas hermosas ciudades y muchas más que les quiero compartir. Que Comience el Tour🌍.

 

SÍGUEME:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram